Así lo piensa Flávio, que compareció hoy en rueda de prensa: “Estamos haciendo las cosas mucho mejor en los últimos partidos y hay que seguir trabajando en esa línea que es lo importante. Esa actitud que tuvimos debemos mantenerla hasta el final. Tenemos muchas ganas de seguir sumando puntos y eso estamos haciendo”.
Flávio, que ya ha superado algunas molestias físicas dice “estar bien para jugar siempre que el entrenador lo entienda”. Para este encuentro podría tener ya la competencia de Weligton, que parece estar recuperado plenamente. “El partido en Vigo no será una final, pero sí importante y difícil. Intentaremos ganar los tres puntos jugando a aquello que hemos hecho muy bien. Seguro que vamos a hacer un buen partido”, continuó Flávio, que manifestó en alusión al 0-5 de la ida que "no hay mucha diferencia entre ambos equipos, pero será difícil porque jugamos en su casa”.
El central portugués reconoció que las reuniones mantenidas en el vestuario tras empatar contra el Valladolid han dado efecto: “Cuando hablamos es para mejorar todo. Por eso intentamos tener una actitud buena, jugar juntos como nos pide el entrenador e intentar siempre hacer un buen partido. Tenemos margen de mejora y debemos trabajar durante la semana, ahora hay tres encuentros importantes contra rivales nuestros”.
Por último valoró el duelo del pasado sábado ante el Madrid: “No fue un partido bueno porque no ganamos, pero hay cosas positivas para sacar, sobre todo en la segunda parte. Tenemos un poco de desgaste físico, pero seguiremos trabajando para llegar al viernes al 200 por ciento. Quiero dar las gracias a la afición porque fue muy importante para nosotros y espero que en el próximo partido en casa nos sigan ayudando”.