"Ese resultado no vale de referencia, será un partido totalmente distinto. Futbolísticamente, el Málaga está mucho mejor que en aquel partido y creo que nos va a crear muchos problemas, por eso no nos podemos relajar", advirtió el defensa gallego en rueda de prensa.
Hugo Mallo destacó que el conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster ha subido de nivel con los fichajes que ha realizado en el mercado invernal, los argentinos Ezequiel Rescaldani y Pablo Pérez, el marroquí Amrabat y el ucraniano Iakovenko.
"En invierno se ha reforzado muy bien y ahora se está viendo un Málaga mucho más sólido. Ha ganado solidez defensiva y arriba tiene buenos jugadores. No vendrán a encerrarse, espero un rival que salga a presionar arriba", indicó el lateral derecho celeste.
El canterano señaló que su equipo está "en el buen camino" para certificar su permanencia en la categoría, un reto del que dijo que estarán "un paso más cerca" si derrotan al Málaga.
"Es un partido importante porque daríamos otro paso hacia la permanencia. Sabemos que la afición no nos va a fallar, así que entre todos estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante", sentenció