Es Noticia

Luis Enrique: "Nos faltan dos victorias y un empate para salvarnos"

Luis Enrique tiene muy claras las cuentas para la salvación del equipo celeste: "Este es un partido básico, por la posibilidad de alejar a un rival directo. Nos faltan dos victorias y un empate, siete puntos, para salvarnos. Contamos con el apoyo del público y con seguir en la misma línea de las últimas jornadas".
Pero no se fía del Málaga a pesar del 0-5 de la primera vuelta: "He visto al Málaga en el último mes y medio y ha mejorado muchísimo. Se nota el trabajo de su entrenador. Se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno. Es un equipo que no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Aquel partido fue extraño y se nos dio todo de cara".
El técnico asturiano ha recuperado a Rafinha, que apunta al once del Celta. "Tiene el alta y se ha entrenado tres días con nosotros, es decir, está a disposición", puntualiza Luis Enrique, que advierte también de la versatilidad blanquiazul: "Por lo que les he visto, pueden hacer cualquier cosa: presionar arriba, en zona intermedia o meterse en su campo. Están encajando muy pocos goles y mantienen la pegada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar