Es Noticia

Camacho acapara elogios y tregua para Schuster

Redacción local

En los medios escritos dos nombres propios se llevan la mayor parte de los elogios por el triunfo en Vigo. Principalmente el bigoleador Camacho. Algo menos, aunque viendo el desarrollo de la temporada se le puede considerar triunfador, Schuster, a quien se le da una tregua.
El podio lo completa Duda. Fundamental en la confección de los dos tantos y villano por su ridícula expulsión. También se reparten méritos para el trabajo coral del equipo blanquiazul. 
Aquí se extrae un párrafo de la crónica de Málaga Hoy, que titula con "Un Málaga rehabilitado": "Duda le dio una patada tan absurda a Rafinha como absurdo es el criterio de Gil Manzano en los partidos. La roja fue indiscutible, semicoz desde el suelo cuando además ya tenía una amarilla. El luso pagó con esa acción torpe el enfado por que el árbitro no decretara falta y amarilla a Krohn-Dehli por frenar un contragolpe. Ahí queda lo feo del 17, que antes se había convertido en el quinto mejor asistente en activo de la Liga. Sigue untando cada balón de veneno, hace del Málaga un tenista de saque y volea. La volea la suele poner Santa Cruz, ayer fue cosa de Camacho, un robot que, no contento con abarcar la medular, se multiplicó en las acciones de laboratorio para completar una noche imborrable. El segundo, sacado del mismo manual que en Elche, resultó de categoría".
En La Opinión de Málaga, el centrocampista maño es el protagonista absoluto. "CaMachada del Málaga": "El gen de Ignacio Camacho, jugador humilde pero tremendamente solidario, inundó ayer a cada uno de los jugadores blanquiazules que saltaron al césped de Balaídos para conseguir una enorme victoria contra el Celta, rival directo, que refrenda la mejoría blanquiazul y que sirve para dar un paso de gigante en busca de la ansiada salvación". 
Para cerrar, Sur es contundente: "Otro Málaga soberbio en Vigo": "El Málaga tiene casi media permanencia en el bolsillo. Mejor incluso que en Pamplona, pero con el 'espíritu de El Sadar, ha completado una soberbia actuación en Vigo y ha vuelto a vencer a domicilio. Impecable en defensa, con Caballero casi inédito, y con un planteamiento extraordinario de Bernd Schuster para cerrar cualquier pasillo interior, sentenció en la primera parte con un bigoleador inusual, Camacho".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar