Es Noticia

El Betis quiere reventar el Villamarín ante el Málaga

Redacción local


El Betis sabe que el partido ante el Málaga del próximo lunes es casi su último cartucho para reengancharse a la pelea por la permanencia. Por eso el club quiere que el Benito Villamarín reviente esa noche.

El partido se ofrece en abierto por Cuatro y eso suele restar afluencia de público en todos los estadios de Primera. Así que, conscientes de lo que se juegan, los verdiblancos han puesto en marcha una iniciativa por la que cada abonado puede obtener dos entradas por cinco euros. 
"Lo vamos a conseguir", es el lema utilizado por el club de Heliópilos para lograr el lleno en el derbi regional. Esta oferta, además del acicate que les ha supuesto vencer al Levante, hace pensar que el partido será durísimo para el Málaga. 
En el Málaga son conscientes de que este partido ante el Betis tiene valor doble. Primero porque son tres puntos fundamentales para cuadrar las cuentas de la permanencia, cuestión que se vio frenada por la polémica derrota con el Espanyol. Además, sería casi la estocada definitiva para el Betis, que después tendrá que visitar el Camp Nou. 
Los jugadores béticos también se están encargando de hacer un llamamiento a su afición. "Sabemos que estos dos partidos son vitales, hemos dado el primer pasito y el lunes, con nuestra afición, vamos a ir a por los tres puntos. Creo que la gente es consciente de que la necesitamos, pero no hace falta decirlo porque llevan apoyando todo el año", aseguró anoche Jorge Molina. 
"Tenemos alegría por la primera victoria fuera de casa. La afición nos está apoyando y lo vamos a necesitar el lunes. El Málaga es un rival directo", afirmó Vadillo. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar