De culminar las conversaciones, el club se aseguraría la continuidad del mediocentro para las próximas cinco temporadas. El aragonés se ha convertido en un futbolista de una importancia altísima dentro del equipo de Martiricos y es uno de los principales activos de la plantilla.
Por juventud (cumplirá 24 años en mayo) y rendimiento demostrado, el club está dispuesto a hacer un esfuerzo para retenerle en La Rosaleda. El cierre de la negociación está a expensas de los últimos detalles y ambas partes confían en que todo quede rubricado durante las próximas semanas.
También existen conversaciones con Eliseu, aunque en el caso del extremo portugués la negociación no está tan avanzada. Se espera que el representante del luso, Carlos Gonçalves, se reúna en breve con Mario Husillos en busca de un acuerdo que ambas partes aseguran desear alcanzar pero que no se presume sencillo.
Otro frente abierto es el de Nordin Amrabat, por el que ya se han interesado clubes de relevancia como el Valencia, tal y como desveló esta web. El Málaga está dispuesto a agotar todas las opciones a su alcance para que el marroquí, determinante desde que aterrizó en La Rosaleda a finales de enero, continúe vistiendo de blanquiazul más allá del 30 de junio.
noticion con camacho darder y recio tenemos centro del campo pa unos añitos