Es Noticia

El Málaga acerca posturas con Roberto Rosales

Redacción local

El lateral derecho venezolano Roberto Rosales (20-11-1988, Caracas, Venezuela) es uno de los objetivos que maneja el Málaga con vistas a la próxima temporada. Rosales es internacional con Venezuela y milita en el Twente holandés, con el que acaba contrato en junio.

Los contactos, como apuntó El Nacional, ya se han sucedido. Fuentes del Málaga no niegan la existencia de conversaciones con el jugador, aunque descartan que ya haya un acuerdo cerrado con el futbolista.
Rosales encaja dentro de los márgenes económicos en los que se mueve el club blanquiazul. Su club, el Twente, lleva meses intentando renovarle sin éxito y su marcha de la Eredivisie parece bastante probable. El Málaga podría ser su destino.
Rosales se formó en el Caracas Fútbol Club venezolano, desde donde dio el salto a Europa. En 2007 recaló en el Gent belga, con el que ganó una Copa de Bélgica y fue subcampeón de Liga. En 2010 le firmó el Twente holandés, con el que también ganó una Copa de Holanda y alcanzó el subcampeonato de la Eredivise. Indiscutible en el lateral derecho de Venezuela desde hace años, quienes le conocen le definen como un lateral bien dotado técnicamente y de recorrido.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan José

    Me gusta este chico, pero ¿esto supondrá la salida de Gamez? Me da miedo que salgan Willy, Antunez, Camacho, Darder y Gamez, pero vaya seguro alguno de estos saldrá si no algo más que no he mencionado. Veremos a ver que pasa. Forza Málaga siempre.

  2. dnbpiti

    Pienso que el Málaga debería de hacer un esfuerzo para quedarse con Amrabat. Intentar quedarse con la plantilla que tiene y solamente fichar a uno, este amrabat, y con lo que tenemos mas alguna cesión podríamos hacer una buena temporada, además de que sería una inversión de futuro... Estoy seguro que este chaval en Málaga está de lujo, el clima, la gente, la comida...