Es Noticia

Rescaldani: "Me gustaría jugar más para demostrar que quiero quedarme"

Ezequiel Rescaldani tiene un sueño: alargar su vínculo con el Málaga más allá del 30 de junio. El club tiene una opción para que siga el delantero procedente de Vélez Sarsfield, feliz por su reciente debut con el equipo blanquiazul.

"Estamos viendo la mejor manera para demostrar que me quiero quedar y lograr el objetivo. Vine acá, mi idea es quedarme acá, al 100%, pero me faltan partidos, sólo sumé 45 minutos. Me gustaría tener más oportunidades y demostrar que tengo ganas de quedarme", comentó Rescaldani en los micrófonos de Málaga FM-Radio Marca.
Dice el delantero que decidió salir de Argentina porque "con 21 años me sentía preparado". No le faltaban propuestas. "Había ofertas de Italia y el Málaga fue el que más me tiró. Jugó Champions el año pasado, el tema del idioma también fue importantísimo. Cuando apareció Málaga las dudas se disiparon", señaló.
Rescaldani dice que los jugadores argentinos han sido importantes para su adaptación, aunque no los únicos: "Roque es un fenómeno, tiene la mejor onda. La verdad es que me sorprendió. Me dijeron que era muy buena gente pero hasta que no lo conocí no lo pude comprobar. Me encontré con un fenómeno. Pese a la diferencia de edad, me ayuda como uno más, me explica... Es una gran persona".
El punta espera marcar su primer gol "en La Rosaleda, sería muy lindo". "Ante el Granada hubo muchísima gente, fue un ambiente hermoso. Parecido a Argentina pero mucho más calmado, allí es más violento, se vive de otra manera. Casi el 100% de los partidos allí está la cancha llena. Es muy lindo jugar en La Rosaleda, allí no hay estadios de esa magnitud, en cuando a cancha llena, estadio lindo y gente acompañando. Tenía muchas ganas de debutar, por suerte jugué unos minutos", explicó en la citada emisora.
Rescaldani tardó dos meses en debutar, pero se mostró comprensivo. "Sabía que necesitaba adaptación a los entrenamientos, a la ciudad... Me habían dicho que me darían tiempo para adaptarme, fuera o dentro. Apenas llegué me vi convocado, luego no entré, luego otra vez... No terminaba de debutar, pero nunca me desesperé, mantuve la calma, sabía que tenía que pasar un tiempo, no perdi la cabeza", comentó un Rescaldani fan de los asados pero también de la gastronomía malagueña: "Ya pude probar los boquerones en un chiringuito, muy ricos [risas]".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar