Si el Málaga empata en Getafe el próximo sábado, asegura la permanencia matemáticamente. Sumaría 42 puntos y se colocaría a nueve de los puestos de descenso a falta de disputar las últimas tres jornadas. Gran reto el que tiene el equipo blanquiazul.
La victoria sobre el Villarreal, además, sitúa al Málaga entre los diez primeros. Por si fuera poco, estos tres puntos hacen que el bloque costasoleño ya sume más puntos en la segunda vuelta (21) que en la primera (20).
¿SOY EL UNICO QUE AL LEER ESTE TIPO DE NOTICIAS PIENSA QUE CAMACHO SALE ESTE VERANO A OTRO EQUIPO? VENDRÁ EL PATETICO O EL VALENCIA, SEVILLA O EL QUE SEA, Y PONDRÁ 20 KILOS EN LO ALTO LA MESA Y CAMACHO SE LARGARÁ. ACORDAOS DE LO QUE PASÓ CON ISCO, SE FIRMO LA RENOVACIÓN Y DOS MESES DESPUES SE LARGÓ. TIEMPO AL TIEMPO. TENEMOS UN CLUB VENDEDOR Y PESETERO. ASI NO LLEGAREMOS A NINGUNA PARTE, SOLO SOBREVIVIR. SHUSTER DIMISION
Enorme el partido del Málaga. Irreconocible si lo comparamos con el Málaga de casi toda la temporada. Los pesimistas pensarán que será sólo una buena racha, los optimistas que ha costado, pero se ha hecho un bloque y Schuster no era tan mal entrenador cómo se pintaba. Lo cierto es que uno no deja de pensar que si hubiéramos visto este Málaga desde la jornada 1... ¿Dónde estaríamos? Los optimistas pensarán que si no se comete ninguna locura con ventas de jugadores, se consigue la continuación de Amrabat y se acierta con el fichaje de un 9 y algún retoque más, podemos aspirar a Europa el próximo curso. Los pesimistas que nos quedaremos sin Amrabat y posiblemente sin Willy y Antunes. Con lo cuál en vez de 2 retoques, habrán que hacer 5. ¿Quién tendrá razón?