Es Noticia

El Málaga alegará por Amrabat

El Málaga tratará de rebajar la posible sanción a Nordin Amrabat tras su expulsión en el partido del lunes ante el Villarreal. Por ello, el club blanquiazul ha mandado las alegaciones oportunas al Comité de Competición por un defecto de forma en el acta de Álvarez Izquierdo.

El colegiado catalán argumentó en su redacción del motivo de la expulsión que "Amrabat me señaló con el dedo índice de una forma amenazante", lo cual es una interpretación de un gesto que, en su caso, solo correspondería hacer a Competición para determinar la sanción, y no al árbitro del partido. Este miércoles se conocerá la decisión del Comité.
En ese sentido, el club blanquiazul espera que en el peor de los casos el castigo para el jugador blanquiazul, que hoy visitó la Peña Malaguista Internacional de Marbella (en la foto), sea de dos partidos. Hay que recordar que Duda, Jesús Gámez, el propio Schuster y el preparador físico Carlos Cascallana ya fueron sancionados por el Comité de Competición semanas atrás con más de un partido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Etu

    Patética argumentación para rebajar esta sanción. El árbitro por supuesto que puede hacer una valoración de los gestos de los jugadores, que aunque en este caso creo que es equivocada, es necesaria para que el comité de competición entienda el porqué de sus decisiones. Lo que es cuestionable del acta, es que dice que es sobre "mi persona". Y aquí es donde nuestra directiva debería atacar, y reconocer el acto de las gafas como un gesto no despectivo hacia la persona de nadie si no hacia una decisión arbitral concreta en un momento determinado del partido y que la tarjeta roja fue acatada sin ningún mal gesto siendo a nuestro parecer justa y suficiente para no engrosarla con alguna sanción extra. Y que esté Amrabat en el próximo partido, que falta nos hace.