"La verdad es que la presión que teníamos de salir de la zona baja nos la hemos quitado. Vamos a intentar ir a más y continuar la racha positiva. Vamos a intentar hacer la mayor cantidad de puntos posibles. La Europa League está complicada pero vamos a intentarlo hasta el final", comentó Samu.
El canterano destaca el buen momento que se vive en el vestuario. "En el vestuario siempre ha habido buen ambiente, pero es evidente que esta racha de buenos resultados y victorias hace que estemos más alegres y haya mejor rollo. Hay más bromas y todo eso. La victoria ante el Villarreal se celebró bastante", señaló.
Porque el triunfo sobre el Villarreal fue de los mejores del Málaga de Schuster, según Samu: "Para mí, el partido ante el Villarreal ha sido uno de los mejores o el mejor de la temporada, aunque hemos hecho buenos partidos últimamente, como con el Granada. Es cierto que fue un gran partido en general, estuvimos bien en ataque y en defensa. Fue completo".
Samu mira a corto plazo con optimismo: "Los siguientes partidos son con rivales que se juegan la vida, pero nosotros vamos a intentar hacer todos los puntos posibles como profesionales que somos. Cada partido es un mundo. Ahora con la tranquilidad de estar en la zona calmada de la tabla seguro que vendrán más buenos partidos".
Qué cachondo el Samu este. La Europa League está a 11 puntos, quedando 12 por disputar... El Villarreal debería perder los 4 partidos y lo que es más complicado, que el Málaga gane los 4, incluido el Atlético.