Es Noticia

Una rueda de prensa por Skype

Rueda de prensa bastante atípica la vivida este mediodía en La Rosaleda. El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, se encuentra en Argentina, donde permanecerá los próximos días aprovechando el parón liguero en España, por lo que el departamento de comunicación del club estimó que ahora era el momento de hacer un balance del mercado veraniego y no cuando regresara. Así, a través del popular programa 'Skype', se montó una videoconferencia de prensa, que duró 39 minutos, y en la que se aceptaron preguntas, lógicamente. No quedó una sin resolver.

El resultado fue excepcional en el fondo y en la forma, salvo algún problema puntual de cobertura en una respuesta. Husillos atendió desde un hotel y su imagen se proyectó en una pantalla en la sala de prensa de Martiricos. El argentino recibía la señal desde Málaga por ordenador y el audio a través de unos auriculares. Allí eran las 8:00 de la mañana, cinco horas menos que en España. Paralelamente, el club emitió la comparecencia en directo a través de su canal de Youtube.
Por cierto que, cuestionado por su estancia en Argentina, Husillos contestó: “No estoy aquí para vender jugadores, sino para ver fútbol y seguir a jugadores de muchos ligas. Aquí tenemos a gente trabajando para el club, y en Uruguay también. Estoy teniendo reuniones, viendo precios, circunstancias, y pensando ya en los siguientes mercados. Es bueno viajar hasta para descartar, no solo para comprar”.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar