Es Noticia

La ilusión desborda hasta los entrenamientos

Redacción local


La ilusión del malaguismo se pudo medir en la tarde de este lunes, festivo en Málaga, viendo cómo se congregaban unos 1.500 aficionados en el entrenamiento del equipo de Javi Gracia. Las gradas del estadio de atletismo Ciudad de Málaga se colorearon de blanco y azul para presenciar la sesión de la tarde del conjunto malacitano, que está superando las expectativas con creces.

Antes era algo habitual ver entrenamientos del primer equipo, pero desde la llegada de Jesualdo Ferreira a hoy, son contadas las ocasiones en las que el público puede ver cómo se prepara el equipo de sus amores. Esta apertura de puertas ha resultado exitosa en cuanto a presencia de seguidores. Y es algo que muchos reclaman desde hace tiempo, acercar un poco más a la gente todo lo relacionado con el equipo, bunkerizado en ocasiones.
Amrabat y otros internacionales, ya en casa
La noticia fue la afición, pero también pasaron cosas sobre el césped. Amrabat se ejercitó con sus compañeros una vez finalizada su cita con Marruecos. Otros internacionales como el centenario Santa Cruz, el flamante debutante Horta y Antunes también estuvieron en esta tarde tan especial.
Pero a partir de mañana martes todo volverá a la rutina habitual. Desde las 9:30 horas (nuevo horario) el equipo estará en el mismo escenario, pero a solas, preparando con celo el partido del próximo sábado a las 18:00 contra el Levante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar