Es Noticia

La hora de Recio dos años después

Casi dos años después de su última titularidad con el Málaga en Liga, Recio afronta la semana en curso con el gusanillo de las grandes ocasiones. El centrocampista malagueño es el candidato número uno para suplir este sábado al sancionado Sergi Darder en el centro del campo y acompañar a Camacho en el cinturón de seguridad del equipo de Gracia contra el Levante.

A estas alturas de campaña Recio es el tercer pivote de la plantilla, aunque solo ha jugado unos minutos oficiales, en el tramo final del estreno ante el Athletic. Gracia apuesta de momento por la dupla Camacho-Darder, pero la roja vista por el balear en Mestalla y su correspondiente partido de sanción le abren al paleño las puertas de la titularidad, algo que no le ocurría como jugador del Málaga en Liga desde el 10 de noviembre de 2012 contra el Valladolid en La Rosaleda (2-1).
Recio se marchó después cedido al Granada al no contar para el entrenador que le hizo debutar, Manuel Pellegrini. Y en el cuadro nazarí ha militado temporada y media tras tampoco convencer a Schuster en la anterior pretemporada. Ahora se ha quedado, entrenador y club cuentan con él. Incluso era el “plan B” si Darder salía al Oporto. Recio está con muchas ganas y motivación en el regreso al club de su ciudad y tiene a la vista la oportunidad para reivindicarse y luchar por un hueco desde el campo.
La otra opción que podría plantearse Gracia, el 4-2-3-1 parece inamovible, sería colocar a Pablo Pérez, inédito hasta el momento hasta en las convocatorias, o a Portillo, que no ha jugado en todo el verano. A partir de este miércoles comenzarán las probaturas en los entrenamientos, aunque Recio es quien tiene más opciones. Dos años después de su última titularidad con la blanquiazul, ha llegado su hora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar