Es Noticia

No hay nevera para Estrada Fernández

Redacción local

Estrada Fernández firmó un arbitraje calamitoso en el Valencia-Málaga de la segunda jornada. El colegiado catalán perjudicó notablemente al equipo blanquiazul omitiendo un claro penalti sobre Roque Santa Cruz, expulsando injustamente a Darder y anulando equivocadamente un gol legal de Juanmi. Su concierto de silbato indignó sobremanera al malaguismo y a la plantilla, que públicamente expresó su malestar por el arbitraje sufrido.

Aparte de jugar más de una hora con diez, el Málaga pagará con la baja por sanción de Darder ante el Levante las consecuencias del mal arbitraje de Estrada Fernández. Sin embargo, la Federación Española de Fútbol no ha considerado su actuación merecedora de sanción alguna y el trencilla volverá a pitar en la cuarta jornada de Liga. No habrá nevera para Estrada, que en poco más de una semana, dirigirá el Real Sociedad-Almería. Por cierto que el árbitro designado para dirigir el Espanyol-Málaga de esa cuarta jornada es Iglesias Villanueva.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JoKeR

    que verguenza

  2. juanjo

    Si hubiera sido a Madrid o Barcelona ese tio no vuelve a arbitrat mas, verguenza de liga...

  3. Manuel Benitez

    Al malaga lo tratan como la ultima mie... de España. Nada nuevo, y llevan un par de años en general los arbitros que vaya telita