Es Noticia

El jeque lo vio con el alcalde en el palco

Redacción local

Regresó el jeque Al-Thani a Málaga esta semana y no falló a su cita con el palco en el Málaga-Levante. El presidente y propietario del club lo vio desde el sillón presidencial junto con el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre. Reencuentro con cierto morbo tras los mensajes que se han lanzado los últimos días acerca de la 'Academia'.

En cualquier caso, el jeque lo vio con el regidor malagueño, pero no pudo disfrutar de una victoria, como sí hizo en su última visita al estadio, precisamente también ante el Levante. Al-Thani estuvo acompañado de varios de sus hijos. Por parte del club le acompañaron el director general Vicente Casado y su adjunto Manuel Novo, así como los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek.
El Levante estuvo representado por su presidente Quico Catalán, su presidente de honor Francisco Fenellosa, y los consejeros Miguel Ángel Ruiz, Víctor Martínez y Javier Martínez.
Hubo más ilustres en La Rosaleda, como el actor Antonio Banderas. El intérprete, cuyo sentimiento blanquiazul es conocido, es un habitual del palco del estadio.
Reseñar el fuerte calor que hizo durante la tarde, hasta el punto de que Preferencia quedó desierta al descanso debido a que la mayor parte de los aficionados se movieron en busca de cobijo bajo la sombra o un refresco. Gran entrada y animación por parte de la grada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar