Es Noticia

El que más salta, más corre y más pasa

A los de Gracia se les escaparon dos puntos en un partido que dominó.
Basilio García

El Málaga fue superior al Levante en el partido que les enfrentó el pasado sábado y que, para desgracia albiazul, acabó con un empate sin goles, el primero de la temporada para los de Gracia que ya han cosechado todos los resultados posibles.

Dominio del balón y la posesión.
Los locales tuvieron el balón y llevaron el peso del choque en cuestión de dominio. En total, hicieron 442 pases de los que completaron el 76%, bastantes más que los 305 del Levante, de los que sólo el 62% llegaron a buen puerto. En términos de posesión, el Málaga tuvo el control del balón durante el 60% del partido.
Más remates, poca puntería.
Las diferencias entre Málaga y Levante en términos de remates fueron bastante significativas. El equipo local remató un total de 18 ocasiones, de las que siete fueron a puerta; el visitante, por su parte, remató diez veces pero ninguno inquietó a Kameni. Al final, la diferencia en este campo quedó en nada, pues ninguno de los dos equipos fue capaz de batir al meta rival. Santa Cruz con 4 y Morales con 3 lideraron la estadística individual de remates por cada equipo.
El superhéroe Camacho.
En términos individuales, llama la atención en el repaso de las estadísticas el derroche de Ignacio Camacho, auténtico puntal en el centro del campo malaguista. El zaragozano fue el jugador que más corrió del partido -11,19 kilómetros-, el que más duelos aéreos se llevó -11 por 4 del portero levantinista Jesús Fernández- y el que más pases completó con un total de 51. Todo un derroche del pulmón del Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar