Es Noticia

El once de Gracia se encarece

Darder, en un entrenamiento de esta semana.

Tener una plantilla tan amplia y competitiva acarrea jaqueca a su entrenador. Javi Gracia ya ha dicho por activa y por pasiva que disponer de un elenco de 27 profesionales no es un asunto fácil de manejar. Más si cabe cuando la gran mayoría están en condiciones de jugar. Si filtrar una convocatoria ya requiere cierta tarea, confeccionar un once supone casi la cuadratura del círculo.

Esta semana la misión se endurece. El once va a estar más caro que nunca porque el equipo está jugando bien y causando buenas sensaciones, vuelven Darder Duda tras sanción, y Amrabat, que fue suplente ante el Levante, es el fichaje estrella del verano y pide paso con argumentos. Pero la pregunta es de nota: ¿A quién quitar del equipo titular por deméritos propios? La falta de pólvora en las primeras jornadas podría llevar a Gracia a hacer alguna variación. Por lo pronto, el navarro no para de machacar las transiciones ofensivas y de probar variantes en los entrenamientos para encontrar el camino del gol. Por ahí podrían ir los tiros.
Además, la cercanía de los dos próximos partidos (ante el Espanyol el sábado a las 22:00 horas y contra el Barça el miércoles a las 22:00) pueden provocar que Gracia dosifique a sus jugadores. Por lo pronto, mañana viernes ofrecerá una lista de convocados de la que tendrá que hacer seis descartes deportivos (solo Tissone y Pablo Pérez, lesionados, y Boka, resolviendo asuntos burocráticos fuera de España, son bajas seguras). Bendito problema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar