Es Noticia

Kameni: "¿Ochoa? El puesto no es mío, la competencia sirve para mejorar"

Carlos Kameni, en rueda de prensa.

Carlos Kameni se ha referido este mediodía a su rol de titular y a la rivalidad deportiva que mantiene con Guillermo 'Memo' Ochoa.

"En el fútbol la competencia sirve para mejorar el nivel de cada uno. Yo trato de trabajar cada día, aprender algo y volver a casa con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Tener a Ochoa es una competencia igual que la que tuvo Willy conmigo. El puesto no es mío, la portería es del Málaga. Se trata de trabajar duro cada día para poder jugar el domingo", afirmó el cancerbero blanquiazul.
El camerunés confiesa haber pasado un periodo complicado en Málaga: "Llevaba dos años y medio aquí sin poder jugar y estoy disfrutando de nuevo. Volver a jugar es algo muy importante. La felicidad la tengo en el campo, disfrutando con los compañeros y con la afición. La verdad es que lo he pasado mal, ha sido difícil. Después de siete años como titular romper la dinámica fue muy duro".
El sábado, el Málaga visitará Cornellá-El Prat. No será un partido más para Kameni: "Esta semana me toca volver a la que fue mi casa. Siempre es algo muy importante el volver al que fue tu hogar, aunque ahora estoy en el Málaga y tengo que defender estos colores. Le tengo mucho afecto y respeto a toda la familia del Espanyol. Me quieren mucho y se portaron genial conmigo".
En el horizonte asoma la Copa de África, pero Kameni pasó página con la selección hace tiempo: "No quiero pensar en eso. Ya he sufrido bastante. Mejor centrarme en mi club y mí día a día que es el Málaga. Llevo cinco copas de África ya y lo tengo claro".
En cuanto al debate del momento, el meta africano no duda: "El gol llegará. Tenemos una delantera con mucha calidad. Hay muchos jóvenes con gol. Cuando se abra la lata estaremos todos contentos. Hay que darles tiempo. De momento se trata de seguir en esa dinámica. Es verdad que sería más fácil si los goles llegasen ya, pero tenemos tiempo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar