Es Noticia

Kameni se queda con la “reacción del equipo”

Kameni, durante el partido.

Carlos Kameni volvió a la que fue su casa como titular del Málaga. El meta camerunés cuajó un buen partido y desfiló por zona mixta después. Subrayó la capacidad que tuvo su equipo de no descomponerse al verse dos veces por detrás: “Era importante no perder, la reacción el equipo ha sido buena y chapeau porque se pusieron las cosas muy en contra”.

Así vio Kameni la jugada del segundo gol del Espanyol: “Creo que Sergio llega tarde y Stuani tuvo ventaja, con el cansancio y los nervios puede pasar esto. Pero me quedo con la reacción del equipo para el empate. Todos los resultados menos perder son buenos. Si no se gana, hay que empatar. Hemos dado la cara. Hay que pelear cuando las cosas se ponen difíciles”.
Eso sí, el punto sabe a punto a pesar de haberse salvado in extremis: “Es un empate, el sabor de la victoria sólo es cuando ganas. No hemos podido ganar pero es un empate. Tuvimos algunas fases de posesión pero sin llegadas peligrosas. Sabíamos que iba a ser una situación difícil, el Espanyol necesitaba ganar”.
Por último, se mostró contento por su actual situación en la Costa del Sol: “Estamos felices en Málaga pero aquí hemos vivido cosas fuertes, sólo hay que ver el recibimiento del club, me tienen mucho cariño y yo a ellos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar