Es Noticia

Camacho y Duda avisan al Barça: "Iremos a ganar"

Redacción local
Camacho y Luis Alberto, celebrando el 1-1 contra el Espanyol.

El Málaga encara el partido del miércoles contra el Barça con optimismo. Es cierto que el equipo culé presenta unos números que asustan. Pero la plantilla blanquiazul avisa: "Iremos a ganar", postulaba en rueda de prensa Ignacio Camacho.

Otro de los pesos pesados del vestuario, Duda, también ha atendido a los medios y ha dejado clara la ambición del equipo con vistas al duelo ante el líder: "Será un partido difícil, pero esperamos estar a la altura. Jugamos en nuestra casa, con nuestro público. Sabemos que vamos a encontrarnos al mejor equipo del campeonato. Tenemos que hacer nuestro trabajo y tener suerte. Si hacemos las cosas como las venimos haciendo, tendremos muchas posibilidades".
El portugués rememoró su golazo de falta 'in extremis' al Espanyol: "Sabía que tenía una posibilidad muy grande de meter. Sabía que era el momento en el que terminaba el partido y me tocó tener suerte de cara al gol. Era muy importante para nosotros. ¿Mi zurda? Es una cosa que me ha dado Dios. Estoy disfrutando y como he dicho lo importante es seguir sumando".
El primer capitán malaguista también se refirió a la portería del Barça: "Bravo en la Real ha hecho grandes campañas, ha llevado al equipo a Champions. El Barça no se puede quejar porque tiene todos los puestos cubiertos. Se han gastado una pasta en los porteros".
Por su parte, Camacho, máximo goleador del Málaga en 2014 con cinco tantos, confesó que "no es normal que un centrocampista haga tantos goles, pero la faceta del delantero fue determinante. Roque el año pasado hizo un trabajo soberbio, nos ayudaba a todos a hacer un trabajo más visible. Hacía un trabajo sucio muy valorado".
El vestuario mantiene una postura muy ambiciosa desde el principio de la temporada. De ahí que Camacho considere el empate ante los pericos como "un pasito atrás. Un empate fuera siempre es bueno, pero pudimos ganar y somos un equipo ambicioso".
El mediocentro cree que el Barça exigirá "dar el 200 por 100, tienen futbolistas determinantes. Sabemos de sus virtudes y hay que contrarrestarlas. Será muy complicado, pero lo intentaremos". Y reconoce que no vio la victoria azulgrana en el Ciutat de Valencia: "Si pongo el fútbol a esa hora, mi novia me mata…".
Sobre las posibles rotaciones, Camacho se encomendó a lo que decida Javi Gracia: "Todos quieren jugar, el que jugó el sábado te dirá que quiere jugar el miércoles y también el domingo. No perdona ese partido porque nunca sabes si jugarás el siguiente. Si el míster ve que hay jugadores más frescos y considera que alguno puede subir el nivel, todos estamos al 100 por 100. La competencia es buena, cuando llegue el momento hay que estar listos. Si hay rotaciones, bienvenidas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar