Es Noticia

Camacho: "Si algún día salgo, quiero salir bien y no por la puerta de atrás"

Redacción local

Ignacio Camacho, además de pilar fundamental del Málaga, es un futbolista codiciado. Son varios los clubes que han apostado por su fichaje este verano, pero tanto club como jugador han optado por seguir de la mano. Camacho es uno de los líderes del Málaga de Javi Gracia y lo asume con satisfacción.

"El club es vendedor como siempre ha dicho. Si llegaba una oferta buena por mí, el club estaría dispuesto a escucharla. Cuando venden a Jesús Gámez, a Willy y a Eliseu, las cosas cambian. Ya no estaban tan necesitados y me comunican que no iban a negociar por mí si no llegaba una oferta muy muy buena. Acepté. Si algún día salgo de aquí, quiero salir bien y no por la puerta de atrás. Nunca puse al club entre la espada y la pared. Es verdad que las posibilidades y los trenes pasan, pero firmé un nuevo contrato hace poco y estoy muy a gusto y muy contento aquí", afirma a AS, que cuenta que el Nápoles de Rafa Benítez puso siete millones sobre la mesa por Camacho. Se rechazaron.
A Camacho le agrada que el Málaga apueste por su continuidad y dijera no a las ofertas. "Lo valoro bien, como que me quieren mucho. Por el contrato que me hicieron, por su duración, querían que fuese un jugador importante aquí. Creo que después de salir Willy no querían sacar a los jugadores que quedábamos de años atrás", señala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar