El jeque Abdullah Al-Thani ha deseó suerte al Málaga para el partido de Anoeta. El propietario y presidente del club lo hizo a través de la red social Twitter de uno de sus hijos, Nayef, colgando una foto ataviado con ropa de entrenamiento del equipo y desde Alemania, donde se encuentra de viaje. Es la primera vez desde que se hizo con el club que se puede ver al presidente vestido con los colores blanquiazules.
Por su parte, su hijo, el también jeque Nasser Bin Abdullah Al-Thani, presidió el palco de Anoeta y comandó la expedición del Málaga a Donosti. Nasser ya estuvo presente en la gala de los premios de la Liga a principios de semana, y ha acudido acompañado de Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo, y del consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. En San Sebastián también se encuentra el director general Vicente Casado.
La expedición blanquiazul viajó en la misma mañana del partido y volverá el domingo a la Costa del Sol. "Felicitaciones a todos. Jugamos un buen partido. Y espero todo lo mejor para nuestro juego que viene. Buenas noches", escribió Nasser Al-Thani en su Twitter tras el partido, mientras que su padre también se valió de su perfil social para felicitar a "todos" por el triunfo.