El Málaga hizo noche en Donosti y regresó a la Costa del Sol por la mañana. Nada más bajarse del avión, los expedicionarios blanquiazules se dirigieron a La Rosaleda para entrenarse en el Anexo junto a los no convocados.
No participaron en la sesión Sergio Sánchez y Antunes, que cayeron lesionados en el partido de Anoeta y que serán sometidos a pruebas el próximo martes. Ambos tienen problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha e izquierda, respectivamente. Los titulares del partido en San Sebastián se ejercitaron de manera más suave y el resto realizó una sesión de entrenamiento habitual. Tampoco se entrenaron los otros lesionados: Tissone, Chen, Flávio y Pablo Pérez.
Tras la suave sesión, Javi Gracia dio descanso hasta el martes, cuando el equipo volverá al trabajo ya en el Estadio Ciudad de Málaga después de estar la última semana entrenándose en La Rosaleda. El próximo duelo es contra el Eibar a las 22:00 horas del sábado 8 de noviembre y tras el mismo tendrá lugar el tercer parón de la temporada por fecha FIFA.
Me encantaría poder ver a Portillo jugar un par de partidos en este equipo. Estoy seguro que rendiría tremendamente.