Es Noticia

Aarón: "Ha sido un sueño hecho realidad"

El portero de La Academia, habitualmente titular en el Malagueño en los últimos partidos, Aarón Escandell (Carcaixent, Valencia, 1995) debutó con la camiseta del Málaga, disputando los noventa minutos del amistoso frente al Cordoba. También salieron Pablo e Iván en el tramo final del partido, haciendo sus primeras armas con el primer equipo.

"Ha sido un sueño hecho realidad. Valoro mucho la oportunidad que me ha dado Javi Gracia, que le gustaría a cualquier chaval de La Academia. Me da rabia por los dos goles, no me gusta perder, pero estoy satisfecho por el trabajo del equipo y el mio propio, me alegro del partido que hemos hecho, estoy contento", aseveraba el meta valenciano, espigado con sus 1.88 metros y una gran planta.
Desde su llegada a las categorías inferiores del Málaga, Aarón siempre contó para el primer equipo, con el que ya ha entrado en más de una convocatoria para partidos oficiales de Liga BBVA, pero ayer fue su debut. "Desde que llegué al Málaga, mi sueño era triunfar en La Rosaleda, llegar a jugar ese primer partido que ha llegado, y lo valoro mucho, esto no se me va a olvidar”, relataba el portero del filial, que desveló las palabras de Javi Gracia cuando le anunció su titularidad: "Me dijo que estuviera tranquilo, que esto no iba a cambiar nada de lo que yo he estado entrenando y trabajando, y que jugara como sabia. Es lo que he hecho y tanto el míster como yo estamos contentos. Al principio estaba un poquito nervioso, y con el primer balón que he atrapado he sonreído, y me he dicho a mi mismo debía estar tranquilo, que no tenía que ponerme nervioso".
Junto a él, en esta convocatoria estaban otros cuatro futbolistas de La Academia: el portero del juvenil Samu Casado, Deco, Pablo Fornals e Iván Rodríguez, pero sólo los dos últimos salieron al campo con el primer equipo: "Hemos notado mucho compañerismo por parte del primer equipo, nos han apoyado dentro y fuera del campo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar