Es Noticia

La plantilla acelera sin cinco internacionales

Redacción local

El Málaga se ejercitó esta mañana en el estadio de atletismo con la mente puesta en el Atlético de Madrid. Fue una intensa sesión en la que estuvieron presentes los canteranos Aarón, Iván Rodríguez, Pablo y Mula. La plantilla trabajó sin cinco de sus internacionales: Camacho, Ochoa, Juanpi, Santa Cruz y Horta. Salvo el luso, el resto juega esta noche con sus respectivas selecciones.

Sergio Sánchez, Antunes y Rosales, junto con los jugadores de la 'Academia' Iván Rodríguez, Pablo y Mula, trabaron primeramente en el gimnasio y, seguidamente, saltaron al campo para continuar su labor junto al preparador físico Enrique Ruiz, incorporándose progresivamente al trabajo del grupo, a excepción de Rosales.
Por su parte, los porteros Kameni, Cousillas y Aarón realizaron trabajo específico con el preparador de porteros Íñigo Arteaga. Flávio, Chen y Tissone continuaron con su proceso de recuperación.
El equipo realizó carrera continua, estiramientos y un circuito físico con picas, vallas y la presencia del balón. A continuación, los jugadores se dividieron para, por un lado, disputar partidillos de dos contra dos y, por otro, realizar un trabajo de fuerza. La sesión concluyó con un partidillo a cuatro porterías de pequeñas dimensiones y otro encuentro final sobre porterías de dimensiones normales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar