Es Noticia

Sin tiempo de lamerse las heridas, la Copa

La Copa del Rey no da descanso al Málaga, que abre esta noche la función de octavos ante un Levante que ya ha anunciado que jugará con los suplentes y todo aquel que no haya tenido oportunidades en Liga BBVA. El Málaga de Gracia apenas ha dispuesto de tiempo para lamerse las heridas tras la derrota ante el Almería. No hay tiempo de lamentos. Quizá sea lo mejor para volver a reactivarse.

El Levante, desde luego, parece un rival propicio para avanzar en un torneo que este año se ha portado con los blanquiazules. El Málaga eliminó con suficiencia al Deportivo y confía hacer lo mismo con los granotas. Los de Gracia le dan más importancia a la Copa que los de Lucas Alcaraz, si es que hay que atenerse a las palabras de uno y otro en rueda de prensa.
El once del Málaga trae incógnitas. El portero y la defensa no serán una de ellas porque no hay mucho donde tirar. Sin Camacho, nuevamente fuera por sus problemas en el pubis, Recio y Darder apuntan al once, aunque Gracia intenta convertir a Juanpi en esa demarcación. Es otro test para encontrar un plan a la ausencia de Camacho. Evidentemente un equipo siempre echará de menos a sus mejores hombres, pero el Málaga se partió demasiado ante el Almería.
Lo que ha quedado claramente confirmado es que Ezequiel Rescaldani no cuenta y ha quedado sentenciado tras su actuación ante el Almería. Ni fue convocado para este choque. A falta de firmar un 9, Gracia tendrá que tirar de Amrabat, Juanmi o los dos.
Alineaciones probables
Málaga: Ochoa; Rosales, Angeleri, Torres, Antunes; Recio, Darder; Horta, Duda, Castillejo; y Amrabat.
Levante: Jesús, Pedro López, Rodas, El Adoua o Juanfran, Toño; Rubén o Xumetra, Simao, Camarasa o Víctor Pérez, Gavilán; El Zhar y Rafael.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar