Es Noticia

Gracia, sincero: “Esperaba un partido mejor”

No se vio un buen partido en La Rosaleda. Poco brillo y demasiado respeto entre ambos equipos con la vuelta como segundo capítulo de un primero en el que primaron las defensas y el miedo a encajar. “Esperaba un partido mejor, de ser capaces de un juego más fluido y tener un marcador favorable”, dijo Javi Gracia tras el duelo, sincero y algo decepcionado.

“El 0-0 no es el mejor resultado pero los empates a goles nos sirven. Y no es nuestra mentalidad. Nuestra mentalidad es ganar y pasar. El Athletic parece asequible por su puesto pero es una gran plantilla y tiene un gran entrenador”, continuó Gracia, que hizo el siguiente análisis del partido: “Los goles de casa van a cobrar más valor y siempre es un paso adelante. Queríamos un marcador más favorable pero ha sido un partido muy cerrado, de pocas ocasiones. En ataque los últimos partidos estamos adoleciendo de falta de agresividad, llegadas, ocasiones. No sé, tenemos que mejorar en ese sentido. En relación a los últimos partidos hemos mejorado en defensa pero nos sigue faltando ver puerta con más facilidad y generar más ocasiones”.
Después, el entrenador del Málaga tocó los siguientes nombres propios:
Javi Guerra. “Mi trabajo es buscar soluciones a los problemas que surgen. Quizá hoy pensábamos en otra variable pero la imposibilidad de jugar de Javi Guerra ha hecho que juegue Nordin. Eso hace que jugadores acusen el cansancio. Tenemos alternativas y confianza plena en que habrá jugadores que lo pueden hacer mejor y ser más agresivos en breve”.
Ochoa. “Las acciones de Ochoa han sido bastante acertadas. El equipo a veces necesitaba respiro. Estoy satisfecho de su partido pese a ciertos detalles que no pueden empañar sus partidos. Creo que ha tenido una buena actuación. El equipo le ha dado solidez. Ha estado seguro por arriba y en sus acciones en portería también. No me sorprende. Me insistís por él, y yo respondo encantado pero no me sorprende, como no me sorprende el rendimiento de Carlos en Liga”.
Tissone. “Volver a ver a un jugador disfrutar en el campo y aportar lo que tiene es motivo de satisfacción para nosotros y para él. Su entrada no es no querer un resultado positivo sino ganar algo de consistencia y de libertad para los de arriba”.
Weligton. “Muy contento, al igual que otros compañeros que han jugado ahí, es un jugador con mucho oficio, que aporta mucha solidez. Tiene una condición física mejorable y ha tenido una gran actuación. No marcar condiciona, pero tener la portería a cero e ir de visitante así te da una ventaja y un valor añadido a nuestros goles. No es tan desfavorable. me parece un reto ilusionante y a la vez que complicado”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar