Es Noticia

Tissone deja atrás 312 días de calvario

Fernando Tissone volvió a sentirse futbolista. El pivote argentino jugó de nuevo. Habían pasado 312 días de de su último partido oficial, el 15 de marzo de 2014 ante el Real Madrid. Poco después se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en un entrenamiento y empezó un calvario.

Tissone jugó 25 minutos. Salió en el minuto 65 por Juanpi, con el que pugnará por la plaza vacante de Recio, sancionado, el domingo en San Mamés. Se dejó ver poco, trató de no perder el sitio y le puso músculo al centro del campo. El ritmo competitivo llegará con minutos de vuelo tras más de diez meses en off.

Weligton, también de vuelta

Otra de las noticias positivas de la noche fue el regreso de Weligton al once inicial contra todo pronóstico. Javi Gracia aceleró su reaparición y dejó en el banquillo a Miguel Torres, con mucha carga en las piernas. Al central se le vio en su línea, expeditivo y aportando veteranía y seguridad en la zaga. Meritorio tres más de un mes en el dique seco. Vio amarilla en un lance con Aduriz y también tuvo algún golpe con el joven Williams.
Lee aquí la valoración de W03 tras el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar