Es Noticia

El Málaga echa de menos a Camacho

Redacción local

El Málaga echa de menos a Ignacio Camacho. Aunque el equipo blanquiazul evidencia síntomas de cansancio y bajón físico, la ausencia del centrocampista maño se traduce en pérdida de equilibrio y de poderío aéreo tanto en defensa como en ataque. Y los números, además, cantan.

En lo que va de 2015, el Málaga ha jugado seis partidos, tres de Liga BBVA y tres de Copa. Únicamente ha ganado uno, al Levante en la ida de octavos de Copa en casa (2-0). El resto, tres derrotas y dos empates. Las derrotas las sufrió ante Almería (1-2), Levante (3-2) y Sevilla (2-0). Los dos empates los logró ante Villarreal (1-1) y en el último choque ante el Athletic en La Rosaleda (0-0).
De los seis encuentros, sólo en uno, el último ante los vascos, no encajó goles. Camacho es sinónimo de solidez y también de gol: terminó 2014 marcando, con tantos al Depor en Copa y Elche en Liga.
Camacho sigue lesionado y recuperándose de una pubalgia que lo tiene apartado del grupo desde que arrancó el año. Su futuro está en el punto de mira ante "ofertas de grandes de Europa", según declaró el domingo el director deportivo Mario Husillos, y la afición cruza los dedos para su vuelta lo más pronto posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar