Es Noticia

Gracia reservó a Amrabat, Juanmi y Rosales pensando en la Copa

Redacción local

La Copa ilusiona como nunca en Málaga. El extinto CD Málaga pisó las semifinales en 1973. Ha llovido demasiado desde entonces. La oportunidad es histórica. La afición, el club y el equipo son conscientes de ello. Por eso Javi Gracia ha dispuesto un once liguero en San Mamés mirando de reojo a ese partido del jueves.

Rosales, Juanmi y Amrabat han descansado este domingo en Bilbao. Samuel lo hizo pero en Málaga, ya que el técnico navarro le dejó fuera de la lista. El jueves, si no hay contratiempos, los cuatro serán de la partida en San Mamés en busca de esa soñada semifinal copera.
Tampoco ha jugado de inicio Duda, titular fijo en los últimos encuentros ligueros. Gracia sólo usó la media hora final a Juanmi, dio 20 minutos a Amrabat y retiró del campo a Castillejo en el minuto 60. El canterano es, con diferencia, de los que más kilómetros recorre en el Málaga y en el fútbol español.
El Málaga se agarra con fiereza a la séptima posición de la Liga, clasificación que muy posiblemente tendrá como premio la Europa League de la próxima temporada. Pero la final de Copa sólo exige tres partidos más. No es un reto fácil. Pero merece la pena vaciarse en el intento. De ahí que Gracia haya decidido dar un respiro a algunos de sus jugadores más importantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar