Las salidas de Ezequiel Rescaldani y José Manuel Casado se encuentran en stand by. La intención de los jugadores y del club es la de buscar un acomodo antes de que expire el plazo para que puedan jugar en otro equipo. Así, sus marchas, si finalmente se producen, llegarían en los últimos coletazos del plazo, días que suelen ser agitados y con movimiento. El tiempo apremia.
Rescaldani y Casado no cuentan actualmente para Javi Gracia. El primero agotó sus cartuchos y lleva algunas semanas sin ser convocado, mientras que el lateral sevillano ha perdido el protagonismo que tenía en la Copa tras el regreso de Boka. Los clubes van paliando sus necesidades y por ahora ambos siguen en Málaga a la espera de novedades. El regreso a la Costa del Sol del director deportivo y del director general, Mario Husillos y Vicente Casado, respectivamente, después de unos días en Uruguay podría reactivar sus salidas.
Hay que aclarar que el cierre del plazo de fichajes tendrá lugar este viernes 30 de enero a las 00:00 horas. El 31, al caer en sábado, se considera fuera de plazo y será por tanto un día inhábil para tramitar cualquier alta. De este modo, el plazo acabará 24 horas antes del 31 de enero.