La enfermería empieza a vaciarse y Javi Gracia ya dispone de la inmensa mayoría de sus futbolistas. En el dique seco ya sólo quedan Flávio Ferreira, Chen y Rafa de Vicente. Sergio Sánchez ya ha empezado a trabajar con el grupo y su reaparición está cercana. Pero la mejor noticia de todas las que ha recibido Gracia recientemente la han protagonizado Weligton y Camacho.
El central y el mediocentro son futbolistas fundamentales en los esquemas del técnico navarro. Ellos son dos pilares claves en el entramado defensivo blanquiazul. La columna vertebral del Málaga toma forma de nuevo. Y este domingo en San Mamés el equipo se mostró mucho más sólido y competitivo con ambos sobre el terreno de juego. Aunque habrá que ver cómo evolucionan las molestias en el pubis de Camacho.
También merece mención especial la irrupción en el once de Javi Guerra. El delantero veleño se estrenó como titular en Bilbao y lo hizo firmando una gran actuación y marcando un gol que valía un punto. Gracia espera mucho el '9' y éste quiere seguir dando alegrías tanto a su nuevo técnico como a su nueva afición.