El Málaga se vuelve de Bilbao decepcionado e indignado. No gustó nada el arbitraje de Velasco Carballo, que en la segunda parte y con 1-0 en el marcador anuló un gol a Javi Guerra por fuera de juego de Juanmi. El delantero malagueño en ningún momento participa en la acción. Es cierto que corre hacia la pelota. En un principio, todo el mundo pensó que era fuera de juego lo que había señalado el árbitro asistente.
Aunque tras el choque Recio dijo que "Duda ha dicho en el vestuario que el linier ha dicho que pita falta de Juanmi. Me gustaría verlo repetido. Dicen que era muy muy dudosa también la posición de Susaeta en la jugada del 1-0. Ese ha sido el gol que les ha dado el pase". Insólito.
Javi Gracia lanzó un dardo tras el partido ("me gustaría ver en la tele la jugada del gol anulado a Javi Guerra") y Weligton atacó duramente al colegiado por su actitud y sus errores durante el partido. “Estoy cansado de hablar de los árbitros, pero siempre pasa lo mismo. Es una falta de respeto, alguien debería hacer algo para cambiar. Todas las jornadas hay polémicas. En su gol se ve que hay fuera de juego. Fuimos claramente perjudicados por el árbitro”, afirmó el central brasileño.
El sentir en la expedición blanquiazul es de indignación. También entre los aficionados, que han inundado las redes sociales de referencias a las jugadas polémicas, especialmente la del gol anulado a Javi Guerra.
Muy muy muy muy muy jodido. Os debemos una.
— Samuel Garcia (@samuel7garcia) enero 29, 2015
¿Qué comentarios se recogen aquÍ? Todos los días envío uno Y, como son duros y contrarios a la línea editorial de El Desmarque, nunca se publican.