Es Noticia

La plantilla coincide: "Dos tiros y dos goles, es injusto"

Redacción local

Los jugadores que pasaron por zona mixta tras el encuentro, Samu García, Carlos Kameni y Sergi Darder, coincidieron en que el 0-2 fue un "resultado injusto". A su juicio, poco premio para el Málaga, excesivo botín para el Espanyol.

"No creo que sea relajación. Ha sido un partido que hemos tenido controlado. Para mí es un resultado injusto. Ha sido una pena, la verdad. Hemos tenido el partido controlado. Han tirado dos veces y han metido dos goles. A veces no lo mereces y te lo llevas", lamentó Samuel.
Darder fue claro en su exposición. "En la primera parte ellos no han hecho nada, desde el minuto 1 hemos jugado en su campo. Cuando se encierran nueve jugadores es difícil crear peligro. No queda otra que seguir así. Son derrotas que duelen, el equipo lo ha hecho todo. Como mínimo teníamos que haber empatado. Hay que levantar cabeza para ir al Camp Nou", dijo.
Kameni, por su parte, ya piensa en el partido de Barcelona: "Es verdad que hemos hecho un partido correcto para ganar, pero el fútbol es así. Hay que aceptarlo. Puedes tener un mal día. Vamos a Barcelona sin miedo, siguiendo nuestra línea de trabajo. Hay que volver a encontrarnos. Presión no tenemos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar