Es Noticia

El horario nocturno vacía La Rosaleda

Redacción local

Los partidos a las 22:00 empiezan a hacer mella. Anoche, en el Málaga-Espanyol, se registró una de las peores entradas de la temporada. Solemente 16.134 espectadores se dieron cita anoche en La Rosaleda. El malaguismo se empieza a cansar del horario nocturno.

Hubo, por ello y otros motivos (como las medidas de control sobre los grupos de animación), recordatorio para el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). "Tebas, vete ya" fue el grito de protesta que se pudo escuchar en Martiricos en el minuto 12. Este cántico se reprodujo en más campos de Primera.
Fue, además, un encuentro atípico, ya que no faltaron socios que no acudieron a La Rosaleda por cumplir con sus compromisos de San Valentín. Era una fecha atípica, como atípico fueron los minutos en los que miles de aficionados activaron las linternas de sus móviles para iluminar medio estadio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Las peñas y los abonados de todos los clubes perjudicados por los horarios, deben de exigir tener por escrito los horarios de la próxima temporada, antes de renovar los abonos.