Es Noticia

Isco sigue siendo el ojito derecho del jeque Al-Thani

El jeque, en el palco de La Rosaleda.
Redacción local

Abdullah Al-Thani tiene una debilidad futbolística por encima del resto: Isco Alarcón. El jeque ha elogiado públicamente en infinidad de ocasiones al hoy jugador del Real Madrid. Su último guiño ha tenido lugar en las últimas horas.

Tras la publicación de una noticia sobre la compra de un Ferrari por parte del futbolista, el propietario y presidente del Málaga lanzó un cariñoso comentario a Isco vía Facebook: "Este es mi hijo. Pronto le veré con nosotros en el mismo proyecto".
En su día, el Málaga apostó a ciegas por el mediapunta, cuando aún era un desconocido para el gran público. Fue Abdullah Ghubn quien, tras verle con las categorías inferiores de la Selección, se decidió a ficharle y el club pagó su cláusula de rescisión (unos siete millones de euros). Isco demostró su enorme talento, fue un pilar clave en el Málaga de Pellegrini y dejó 27 millones en las arcas del club.
Cuando fue traspasado al equipo blanco, Al-Thani comunicó, como siempre a través de las redes sociales, que nadie volvería a llevar el 22 en reconocimiento al de Arroyo de la Miel. La temporada pasada se respetó tal deseo, pero este año Luis Alberto sí ha heredado el dorsal de Isco, que a pesar de jugar a 600 kilómetros de La Rosaleda, sigue siendo el ojito derecho del jeque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar