Ignacio Camacho ha sido contundente tras el partido en Granada. ¿Qué dice ante el temor de la gente de que os dejéis ir? Le preguntaron. Su respuesta: “Que creo es que no se puede dudar este equipo. Partidos malos tenemos todos. Por uno malo no vamos a cuestionar toda una temporada”.
Camacho continuó valorando el partido: “Nos vamos un poco tristes. Ha sido un partido trabado. A priori no es nuestro juego, no tenemos gente para jugar a eso. En la segunda parte estuvimos algo mejor. A pensar en el siguiente. Yo pienso que ha sido un partido en el nivel de la segunda parte, que no se ha jugado a nada. El árbitro no ha sido consciente de eso. Nunca gusta una derrota pero hay que pensar en el siguiente”.
El Granada se jugaba mucho. “Salieron a morder y no sabemos jugar al pelotazo. Teníamos que haber tenido el balón. Es nuestro mayor error. Ellos han sabido jugar, presionar arriba. En vez de combinar, hemos jugado al pelotazo y a Samu y Juanmi no le vas a pedir eso. El equipo está fastidiado y cansado, eso se ha visto en el campo. No ha habido lucidez pero sacrificio ha habido”, continuó Camacho, que finalizó: “¿Europa? Vamos a ver, estamos tranquilos. No se puede dudar del equipo y lo tiene que dar todo. La temporada se hará larga si nos conformamos con lo que tenemos”.
Lo que tenéis que hacer es echar más cojone y jugar al fútbol que siempre que vamos a Granada se ríen de nosotros.así no hacéis na forza malaga!!! Ami me duele q soy malagueño