De vez en cuando el jeque Al-Thani se desmarca con alguna ocurrencia graciosa en sus canales favoritos, Twitter y Facebook. Tras la derrota del Málaga ante el Granada, el propietario y presidente del club disculpó a los suyos por el resultado y le mostró su apoyo condicional. Claro que nadie esperaba su último mensaje y las fotos con las que lo ilustró. Ahí van:
El mensaje quiere decir: "Hay una criatura que no sabemos de dónde vino. Y nos arruinó el partido". Con estos 'tuits' el jeque quiso ser irónico con aquellos malaguistas disconformes con la actitud del equipo blanquiazul en Granada. No fueron pocos los que tras el encuentro hicieron llegar sus quejas a Al-Thani con el resultado y, sobre todo, la imagen.
Antes de lanzar estas imágenes de Gollum, personaje de 'El Señor de los Anillos', y otras raras criaturas, Al-Thani lanzó aliento a sus jugadores. "Fue un mal día la otra noche. Siento el resultado. Estoy muy seguro de que el entrenador y los jugadores han entendido este partido. Los apoyo en todo. Estoy bastante seguro de que los resultados cambiarán a mejor, si Dios quiere. Espero tu apoyo para los próximos encuentros. Mis mejores deseos", comentó.