El Málaga regresó esta mañana a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga tras la jornada de descanso de ayer, en una sesión a la que se incorporaron con normalidad Camacho, Javi Guerra, Sergio Sánchez y Juanpi. Sergio Sánchez y Javi Guerra, los casos más preocupantes, ya han superado sus molestias y apuntan al partido ante el Córdoba.
Camacho, Javi Guerra, Sergio Sánchez y Juanpi trabajaron durante toda la sesión con normalidad, mientras que Kameni realizó una labor específica en el gimnasio y Tissone se ausentó con un proceso gastrointestinal.
El equipo se dividió en dos grupos al inicio de la sesión. Uno de ellos, formado por los titulares del pasado sábado, hizo estiramientos y carrera continua sobre el césped. El resto de la plantilla trabajó, en primer lugar, en el gimnasio y en el interior de la instalación realizando ejercicios de fuerza y preventivos. Posteriormente, y ya con todos los jugadores juntos, el equipo trabajó en el terreno de juego diferentes ejercicios, partidillos a cuatro porterías y estiramientos.