Nordin Amrabat vuelve a ser citado por la selección de Marruecos para un partido que los Leones del Atlas jugarán contra el combinado uruguayo el próximo 28 de marzo. Precisamente una lesión en un partido con su país fue lo que frenó la brillante trayectoria de Amrabat. Una galopada de costa a costa en un Marruecos-Benin, donde había marcado de cabeza poco antes, le costó una rotura.
Por aquel entonces Amrabat participaba en todos los goles prácticamente del Málaga. De un modo o de otro. Era una de las sensaciones de la Liga y el ojito derecho de la afición malaguista.
Por otro lado, en la convocatoria de la selección africana también hay otros jugadores de equipo españoles como El Arabi (Granada) y los porteros Yassine Bounou (Zaragoza) y Munir Mohand (Numancia). Además, en la misma citación se encuentra su hermano Sofyan, futbolista del Utrecht de la Eredivisie.
El partido se jugará en el Gran Estadio de Agadir (Marruecos) y en la lista uruguaya también habrá conocidos de la afición española como Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid) y Emiliano Velázquez (Getafe), que hace poco jugó en La Rosaleda sacando bajo palos un gol a Juanmi.