Musampa ha aprovechado su fin de semana en Málaga para ver fútbol. Acudió al derbi entre el Málaga y el Sevilla perteneciente a la División de Honor de juveniles y también estuvo el domingo en La Rosaleda. Está enamorado del equipo de Gracia y de la tenacidad de sus jóvenes para crear la jugada perfecta.
Destaca a todos, pero especialmente a los Samus, García y Castillejo, al que se refiere como el canijo. “El domingo no estuvo fino, pero juega con cojones, no tiene miedo y va para adelante. Si no le sale la jugada bien sigue y lo intenta de nuevo. Demuestra que, aunque no le sale, sigue teniendo confianza y al final la hace. Esa actitud me gusta y la veo en todos”, desgrana, mientras que de Samu opina que “juega muy suelto, con confianza”.
También menciona a Camacho y a Juanmi, y al equipo, “que está espectacular”. “Me sorprende cómo está saliendo todo. Es impresionante, van séptimos con un equipo de la cantera, muchos jóvenes… Y de la manera que juegan. Todos los puntos que han sacado se lo han merecido. Nadie se esperaba eso”, finaliza Musampa.