Es obvio, cuando un futbolista no juega no está contento. Otra forma es cómo se demuestra su infelicidad. Está el método Amrabat, no celebrando los goles, o el de Luis Alberto, diciéndolo claramente en rueda de prensa. “Personalmente no estoy contento”, señaló el gaditano esta mañana en rueda de prensa en el Ciudad de Málaga.
“Empecé jugándolo todo y estaba más a gusto, pero varias circunstancias que han pasado y que el míster se ha decido por otros jugadores que están bien. Hay que seguir y a ver cómo termina la temporada”, continuó el joven jugador del Málaga, que hasta la fecha ha disputado 577 minutos repartidos en 15 partidos y anotado dos goles (mira aquí sus estadísticas).
La pregunta es clara, ¿está siendo provechosa la cesión en Martiricos? Responde Luis Alberto: “No, por los minutos que estoy teniendo. Pero es un reto más para mí, vamos a intentar que sea lo más provechosa hasta final de temporada”. El pasado domingo, por lo pronto, dispuso de media hora: “Tenemos que aprovechar nuestros minutos porque cuando el equipo está bien es más complicado cambiar. Pero tenemos que ser capaces de darle a la vuelta entrando con la máxima exigencia y aprovechando al máximo las oportunidades”.
Cuestionado por asuntos más colectivos, Luis Alberto confía en las opciones del Málaga para quedarse en la séptima plaza: “El equipo ha estado toda la temporada ahí, por qué no se va a mantener. Tenemos muchos puntos, estamos muy bien y tenemos que intentar hacer una liga competente ahí arriba y entrar en Europa”.
Sobre el encuentro contra el Rayo (sábado, 18:00 horas), Luis Alberto valoró: “No va a ser un partido como el de casa, que nos salió redondo. Meterán a mucha gente arriba, con jugadores con buena dinámica, pero nosotros también. Será un equipo muy exigente y hay que estar los 90 minutos concentrados. Los de arriba se pueden dejar puntos, sí, pero para eso debemos ganar nosotros nuestro partido contra el Rayo”.
El jugador malaguista volvió a los entrenamientos esta mañana tras superar “una distensión en la rodilla” que se produjo en el choque contra el Córdoba. “Hoy he podido entrenar con un vendaje, incómodo, pero entrené”, apostilló Luis Alberto.
bueno que lo diga esta bien que exprese que no esta contento..pero menuda tontería lo de amrabat a sido titular en muchos partidos por no decir todos a marcado los goles de penalti y nunca lo a celebrado