Javi Guerra compareció este lunes en rueda de prensa y aseguró sentirse en buen estado de forma después de haber estado lesionado del gemelo. "Vengo con ilusión, entreno con muchas ganas y me autoexijo cada día más. Me queda fútbol para rato", dijo en el Ciudad de Málaga. El Málaga jugará contra la Real Sociedad este sábado a las 22:00 horas en La Rosaleda.
"Después de estar tres semanas parado, los que hemos estado lesionado hemos podido recargar un poco más las piernas y coger un buen tono muscular. La lesión fue un contratiempo para mí. Fue más de lo que yo esperaba, aunque ahora estoy totalmente recuperado y disponible para todo lo que necesiten", aseguró el delantero.
El Málaga tiene su objetivo cumplido y confía en lograr un puesto para jugar Europa: "Queda lo mejor y lo más importante. Es un reto difícil y muy bonito pero no tenemos que meternos presión. Después del partido del Rayo, en casa tenemos que volver a ganar y sumar puntos para podernos enganchar a los puestos europeos".
El futbolista acaba contrato a final de temporada. Está cedido por el Cardiff. "Por mí estaría encantado de quedarme. Es tontería hablar de una posibilidad. Hasta que no termine la temporada no se sabe. Yo quiero terminar jugado y sobre todo autoexigirme más porque no estoy contento con mi rendimiento", apuntó.
El Málaga se enfrentará a la Real, que está en buena racha. Hay que recordar que el delantero blanquiazul ha metido tres goles al conjunto donostiarra en los últimos encuentros. "Ojalá se vuelva a repetir. Tienen un equipo con muy buena contra y por ello tenemos que hacer un partido completo. El equipo en casa está logrando un buen nivel y lo que tenemos que hacer es jugar a nuestro fútbol. Tengo muchas ganas de estrenarme en casa”, concluyó el futbolista.
amrabat titular por favor!
Dani estas totalmente equivocado, eso es lo que nos hacen ver para que no tengan que ejercer la opción de compra por Amrabat, sería una gran perdida en ataque que sin lugar a dudas acabaría en el Sevilla. De esto nos lamentaríamos, ese jugador en forma vale más de 3,5 millones de euros.
No sé otros, pero yo no ejercería la opción de compra por Amrabat y en cambio si haría un esfuerzo para que Guerra se quedara, pese a la edad... creo que aún le queda fútbol para un par de añitos, Amrabat a bajado mucho su rendimiento y es un jugador con un caracter un poco rebelde y eso no es bueno para un vestuario, a no ser que decida cambiar.