Muchos cambios ha experimentado el Málaga a nivel estructural y deportivo desde la eliminación de Dortmund. De aquella noche sólo quedan cinco supervivientes en la plantilla, aunque no todos jugaron. Kameni, Weligton, Sergio Sánchez, Camacho y Duda vivieron en sus carnes la noche más dolorosa en clave blanquiazul. Demasiados cambios en apenas dos años.
Kameni no jugó porque no hay quien moviera a Willy Caballero de su sitio bajo palos. Weligton, por su parte, cumplía ciclo de tarjetas y Sergio Sánchez fue su sustituto. Iturra también estuvo sancionado y Camacho, que había perdido el sitio en favor del chileno, jugó en su lugar. El tercero de los supervivientes que disputó el choque fue Duda, la sorpresa del once.
Hay integrantes de la actual plantilla que pudieron vivir lo de Dortmund, pero que se marcharon cedidos a mitad de temporada, como Recio (Granada) y Juanmi (Racing). Santa Cruz y Antunes, los últimos en salir el pasado en enero, sí estuvieron en Dortmund. Recordarán la efeméride en México y Ucrania, respectivamente.