Mateu Lahoz y su equipo arbitral volvieron a encender al Málaga y a la afición blanquiazul. El clolegiado, uno de los que cuenta con mejor cartel en el fútbol español, provocó las iras de los futbolistas blanquiazules, que reclamaron dos penaltis y que protestaron de forma airada el gol del empate final logrado por Griezmann. En directo, la sensación de fuera de juego fue flagrante. Weligton, que vio la amarilla durante el choque, se encaró al final del choque con el colegiado.
Y la grada despidió al trencilla con una sonora pitada. El 'Líbero' de Canal Plus desveló al final del partido que, justísima, pero la posición de Griezmann era legal. Samuel, en la parte superior del campo, habilitaba la situación del francés, que se aprovechó para batir a Carlos Kameni.
Antes de esa jugada que ha podido influir en el resultado, los futbolistas de Javi Gracia reclamaron penalti por agarrón de Miranda al propio Weligton y luego otro posterior por un manotazo de Miranda a Sergio Sánchez en un salto. No está teniendo suerte el Málaga últimamente con los arbitrajes. Otra vez, jugadores y afición acabaron muy enfadados con el colegiado, en este caso con Mateu Lahoz.
Esa imagen está trucada. No solo la línea no es paralela al área chica, ademas la posicion de Griezman esta cambiada!! Hasta el plus manipula la liga!!
Este libero esta trucado, se ve claramente que la linea no es paralela al área pequeña.