Diego Simeone se fue contento de La Rosaleda tras el 2-2 con el Málaga. Da valor al punto logrado porque lo veía complicado tras el golazo de Samu. El técnico del Atlético de Madrid ofreció su análisis.
"El partido tuvo partes diferentes. El primer tiempo pudimos hacer mucho más daño para aprovechar los espacios que había. Luego llegó el empate, luego el partido fue un correcalles y lo hicieron bien llegando con mucha gente. El 2-1 lo definieron muy bien tras un rebote. Pudimos responder muy bien en un partido muy complicado", apuntó el argentino, que ensalzó al Málaga: "Aparecieron Juanmi, Amrabat o Samu, futbolistas de gran nivel".
Simeone insistió en el punto sumado: "Es un punto impotante que nos permite seguir viendo qué sucede. Es un resultado importante que nos sigue acomodando en nuestro campeonato con Sevilla y Valencia. Se empató, no estamos tan mal. No me gustan los correcalles cuando interpreto que no nos conviene. Nosotros teníamos más responsabilidad en el resultado y el correcalles les convenía más a ellos".