Es Noticia

Jornada productiva: el octavo sigue a cinco puntos

Mantener la renta con el octavo clasificados y con el sexto después de jugar ante el Atlético de Madrid se puede considerar un muy buen botín para el Málaga, que sigue en el séptimo lugar de la Liga BBVA con 46 puntos tras el conseguido ante los colchoneros cuando sólo quedan siete jornadas de competición.

El Espanyol es ahora el principal perseguidor del Málaga. Los periquitos vencieron por 1-0 al Athletic de Bilbao, con gol de Sergio García. Ello implica que se pone con 41 puntos, por 40 de los vascos, 39 del Celta y 38 de Real Sociedad y Rayo. El matiz es que el cuadro catalán le tiene ganado el average al Málaga, cosa que no ocurre con los demás rivales, a excepción del Celta, con el que todavía queda el partido de vuelta. Pero esos cinco puntos significan que el equipo saldrá en su actual posición tras pasar por el Santiago Bernabéu, ocurra lo que ocurra.
Hay que recordar que la séptima posición daría puesto para jugar la Europa League siempre y cuando el Barcelona venza en la final de la Copa del Rey, que se jugará ya acabada la Liga, al Athletic de Bilbao. En otro aspecto positivo, el Villarreal empató (1-1) en Getafe y se mantiene con 51 puntos, a la misma renta del Málaga. Queda pendiente una visita a El Madrigal que puede ser definitiva.
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar