El lanzamiento del restaurante de Weligton ha tenido más repercusión de la esperada antes incluso de que se inaugure. Mateu Lahoz le preguntó al brasileño en pleno partido ante el Atlético, hecho que sacó a la luz el propio W03, que este martes ha estrenado su nuevo negocio entre amigos, miembros de la plantilla, cuerpo técnico, directiva y medios de comunicación.
Se trata de un restaurante ubicado en la zona del Carpena (Calle Imperio Argentina, 15) y llamado 'La Grada', más deportivo imposible. En él se podrá comer o tomar una copa mientras se ve todo tipo de deportes, no solo fútbol, en las muchas pantallas instaladas por el local y que le dan un aire de 'Sport Bar' americano. En su puesta de largo esta noche ha estado gran parte de la plantilla, cuerpo técnico y directiva, con Javi Gracia y Vicente Casado a la cabeza.
El central brasileño lleva varios meses embarcado en este proyecto empresarial, al que se refirió en la tarde del lunes en su web oficial como "un reto nuevo en mi vida, en un terreno de juego desconocido para mí, pero al mismo tiempo ilusionante". La apertura para el público en general tendrá lugar este miércoles.
Aquí voy arriesgando en una nueva aventurahttp://t.co/9OHxsgW6ng
— Weligton03 (@Weligton03) abril 13, 2015