Es Noticia

Sergio Sánchez: “Sigo mi silencio, yo juego y mi agente negocia”

Se había levantado cierta expectación con la rueda de prensa de Sergio Sánchez. El catalán volvía a hablar públicamente con el asunto de su renovación con el Málaga como telón de fondo. Ciertamente se aclararon pocas dudas. “Es un tema del que han hablado todos menos yo, desde la prensa, informaciones del club... Yo sigo mi silencio, sigo trabajando, estoy muy feliz aquí, las negociaciones se llevan en los despachos. Yo me dedico a jugar al fútbol y a llevar al Málaga lo más arriba posible, eso va a ser siempre así hasta que esté. Yo estoy aquí feliz con el club y mi familia. Ojalá se llegue a un acuerdo pronto”, señaló el central catalán este mediodía en el Ciudad de Málaga.

El efusivo abrazo que se dio este lunes con el director general Vicente Casado llevó a pensar en un posible acercamiento en las posturas, diferenciadas en lo económico. Sánchez aclaró que “independientemente, el trato es exquisito con los directivos. El trato personal con ellos no va a cambiar, les tengo mucho cariño como personas, de ahí el abrazo con Casado. Ellos y mi agente se encargan de negociar y yo de jugar”.
Sergio Sánchez, eso sí, quiso aclarar que no está conversando con otros equipos: “Hasta que el Málaga no estuviera matemáticamente con el objetivo, para que no haya dudas con mi compromiso con el equipo, no iba a hablar con otros clubes. Aquí me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista y creo que es lo correcto para que nada me distraiga. Lo fundamental es el equipo”.
Y continuó analizando los comentarios que se están vertiendo sobre el asunto de su renovación: “Me duelen los de la gente que quiero, me influye poco lo que digan los que hablan si conocimiento de causa. Cada uno es libre de opinar y lo respeto. Pero no me afecta porque hablan sin conocimiento, cada uno da su opinión. Mi idea y mi camino está muy marcado: llevar al Málaga lo más arriba posible y ojalá que sea por muchos años”.

Al Bernabéu, a "disfrutar"

Sergio Sánchez también trató temas de índole deportivo, como la visita al Bernabéu: "Son partidos bonitos que me gusta jugar y a conseguir algo positivo si se puede. Es bonito crear esa expectativa, ver a la gente ilusionada, pero hay que ser realistas. Este año se nos están dando bien los equipos más grandes a priori, vamos a ir con ganas de seguir dando alegrías y de disfrutar del fútbol y qué mejor equipo que éste. Ansiedad de ganar ninguna, ir a disfrutar, a correr y a pelear y a sacar un resultado positivo por supuesto".
Sobre el planteamiento que pueda tener el equipo en Madrid, el central siguió: "El míster no va a ir ahí ni a ningún campo a defenderse. Ellos tienen más argumentos a la hora de hacer gol, tenemos que centrarnos en la fortaleza defensiva, ser rápidos. Debe salir todo perfecto para sacar algo positivo, pero es bonito ir allí e intentar volver a dar otra alegría".    

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar